Problemas en BC 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas en BC 2
weno paso a avisa q el BC 2 anda medio mal ...
Hoy cuando entre al BC 2 estaba todo lo mas bien asta q agarre el arma cyhaos y quise crusar la puerta para entregarla...
Cuando voy a cruzar la puerta me mando a Devias sin averse terminado el Blood y ni el arma entregue el arma al arcangel...
Me re cago T-T
Hoy cuando entre al BC 2 estaba todo lo mas bien asta q agarre el arma cyhaos y quise crusar la puerta para entregarla...
Cuando voy a cruzar la puerta me mando a Devias sin averse terminado el Blood y ni el arma entregue el arma al arcangel...
Me re cago T-T
Mg-LadroN- Mensajes : 27
Re: Problemas en BC 2
me paso algo parecido pero en el CC, no mori, no me tiraron, no me aparecio ningun cartel, solo me tiro a davias
Milde- Mensajes : 46
Milde escribió:me paso algo parecido pero en el CC, no mori, no me tiraron, no me aparecio ningun cartel, solo me tiro a davias
Con respecto a lo del Chaos Castle, te regresa a Devias porque no empieza si no es 2 o mas users conectados dentro del mismo Chaos Castle, si el problema continua, háznoslo saber.
Mu Reload
ADMIN-2- Mensajes : 11
El chaos castle estaba iniciado, faltaban apenas 2 bichos para matar y en ves de dar premio me mando a davias.
Milde- Mensajes : 46
Mg-LadroN escribió:weno paso a avisa q el BC 2 anda medio mal ...
Me re cago T-T
Ultimamente hay reporte de fallas en el BC es por eso que pedimos las disculpas del caso, y esperes el nuevo cliente que esta por subirse en las proximas horas.
Mu Reload
ADMIN-2- Mensajes : 11
Página 1 de 1.