ReloadMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia  Empty Sugerencia

Mensaje  Remember Mar Oct 09, 2012 12:29 am

Buenas, la verdad q me gusta muchisimo el server, gran parte por el limite de resets.
Ahora, lo q vengo a decir es q suban el drop de joyas!!! esta muy bajo muchachos, muchos se fueron x este motivo y no da q se sigan llendo. Algunos dicen q esta bajo el drop para q compren sets acc... la verdad nose si sera cierto o no, ESPERO Q NO!!!
Tambien esta caro el zen q se pide para resetiar y los mobs pegan demasiado!!!

Bueno... esas cosas son las q me acuerdo ahora, espero q las solucionen para q esto salga adelante.

Salu2

Remember
Remember

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  GonzaH Mar Oct 09, 2012 12:35 am

En parte el Drop esta configurado asi para que el juego tenga mas esencia, es decir para que este mas entretenido el juego y no se aburran de resetiar. Los premios de joyas te lo da el blood Castle y el chaos castle.
Segundo no configuramos el Drop asi para que compren set ACC es decir la venta de set acc lo compra el que quiere ya que nosotros no venderemos Items Full ni semi full.
Tercero si los mobs estan duros pero hay spot para lvl cuando no tenes reset tambien queremos fomentar el tema party, cuando estas en party subis mas rapido de nivel.

Espero haberte aclarado todas tus dudas y gracias por ayudar con el server.
GonzaH
GonzaH
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 29

https://reloadmu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  ADMIN-2 Mar Oct 09, 2012 1:16 am

Remember escribió:Buenas, la verdad q me gusta muchisimo el server, gran parte por el limite de resets.
Ahora, lo q vengo a decir es q suban el drop de joyas!!! esta muy bajo muchachos, muchos se fueron x este motivo y no da q se sigan llendo. Algunos dicen q esta bajo el drop para q compren sets acc... la verdad nose si sera cierto o no, ESPERO Q NO!!!
Tambien esta caro el zen q se pide para resetiar y los mobs pegan demasiado!!!

Bueno... esas cosas son las q me acuerdo ahora, espero q las solucionen para q esto salga adelante.

Salu2



Gracias por la sugerencia que fue tomada a consideración del staff, aquí te muestro los siguientes cambios:

- Drop de joyas modificado aproximadamente en un 10% del drop.

- El hp y ap de los monstruos se ha reducido en un 15% en algunas jaulas de Stadium...

Seria bueno especificar que monstruos o que spots son los que estan pegando demas.

Lo de la cantidad de zen por reset aun esta en discusión, porque como se explica que en menos de 2 dias los 5 primeros tengan entre 3 resets, el zen cuesta pero lo hacemos para tenerlo como una gran demanda en el juego, espero que esta respuesta halla estado a tu expectativa y nos acompañes con mas sugerencia.

Mu Reload ~




ADMIN-2
ADMIN-2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Mg-LadroN Mar Oct 09, 2012 9:12 am

GonzaH los tantallos pegan de mas :S 2k de agy y me voltean de 1 hit :S en el anterior server no eran tan pr los tantallos ...

Besos =)
Mg-LadroN
Mg-LadroN

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Remember Mar Oct 09, 2012 10:52 am

Por ahora los mobs q vi q pegan demasiado son: los de tarkan, los tantallos, los del cc, los magos rojos y los drakan... por ahora me acuerdo esos, si se mas los publico.

Ahora me acorde de otra sugerencia. Ya q hay limite de reset y c/u se va a armar como quiere, estaria bueno q oculten los stats de cada pj en la web. Y porfavor arreglen eso del cliente q no se puede entrar!

Salu2
Remember
Remember

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  GonzaH Mar Oct 09, 2012 1:10 pm

Problema de cliente Solucionado solo era que habia que hacer un update al cliente prueben ahora dandole conect.

Saludos

Conrespecto alo otro te lo respondera el ADMIN-2
GonzaH
GonzaH
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 29

https://reloadmu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Remember Miér Oct 10, 2012 12:04 pm

Los alphas pegan demasiado tambien, espero q lo solucionen!
Remember
Remember

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  ADMIN-2 Miér Oct 10, 2012 3:30 pm

Remember escribió:Los alphas pegan demasiado tambien, espero q lo solucionen!


Modificado!
ADMIN-2
ADMIN-2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Remember Miér Oct 10, 2012 10:44 pm

Siguen igual :S
Remember
Remember

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  ADMIN-2 Jue Oct 11, 2012 12:02 am

Remember escribió:Siguen igual :S

Señor ya se ha editado el Hp, Attaque y Defans del Alpha Crust y Mega Crust, tampoco espere a que pegue como una Araña de lorencia.

Mu Rld~
ADMIN-2
ADMIN-2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia  Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.